Av. Rivadavia 9946
Estacionamiento Propio
  • baterias-ciclo-profundo
  • responsive slider
  • pilas

Probadores de Baterías - Proba

El “JF460” de proba, a través de una inteligente combinación de pulsos de baja corriente y descargas superiores a los 100 amperes, permite probar de forma sencilla y categórica el estado de todo tipo de baterías de 6 y 12 voltios; además de brindar las siguientes
prestaciones: mide la corriente de arranque de la batería (CCA –18), la tensión de carga y corte del regulador de voltaje ( 6,12 y 24 v), retención de tensión máxima y mínima en un período de prueba, corriente de carga en amperes del alternador, consumo en amperes del arranque etc.

Mediante un práctico comando de menús, se puede pasar de una función a otra ininterrumpidamente, mientras el equipo se encarga de procesar los datos, realizar las correcciones correspondientes(Ej. si una batería tiene una tensión por encima de lo normal, se encarga por su cuenta a través de descargas de llevarla a la situación ideal para su correcta prueba), y mostrar los resultados en la pantalla de cristal líquido.

El servicio técnico y la garantía de todos nuestros instrumentos es total, y esta permanentemente al alcance de la mano de todos nuestros usuarios.
Cada equipo viene acompañado por un manual explicativo para su correcta utilización y mejor aprovechamiento de sus múltiples funciones y la combinación de las mismas y un detalle de sus características técnicas.

Este noble y único producto, apto para probar todo el sistema eléctrico, fue pensado, diseñado y fabricado en Argentina por argentinos.

Formas de Pago: Efectivo, cheques, tarjetas

Data Fiscal